Funcionarios neuquinos asistirán a un seminario sobre planificación

Funcionarios neuquinos asistirán a un seminario sobre planificación

septiembre 30, 2009

Autoridades del ministerio de Desarrollo Territorial participarán este jueves y viernes de una disertación sobre “visión prospectiva”, que se hará en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires. La actividad es organizada por Consejo Federal de Inversiones.

Funcionarios del ministerio de Desarrollo Territorial participarán este jueves 1º y viernes 2 de octubre en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, de un seminario sobre planificación organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El seminario, denominado Nuevas herramientas de planificación – La visión prospectiva, tiene por objetivo promover  una nueva  técnica de planeamiento que, según los organizadores, permite comprender los mecanismos de cambio para intervenir sobre las transformaciones en curso e identificar las palancas y frenos al desarrollo territorial.

En representación del gobierno neuquino, asistirán al seminario Eduardo Ferraresso, director provincial de Desarrollo Urbano y Equipamiento, y Lorena Basualdo, funcionaria  de la dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo. Los acompañará Sergio Raúl Cabezas, director de Posgrado de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue.