Funcionarios del COPADE se reunieron con vecinalistas de Santa Genoveva

Funcionarios del COPADE se reunieron con representantes de la comisión vecinal de Santa Genoveva para avanzar en temas referidos a propuestas culturales, seguridad y consumos problemáticos. Participaron el secretario del organismo, Pablo Gutiérrez Colantuono; la directora de Planificación Territorial, Ana Servidio y el secretario de Acceso a la Justicia, Martín Diorio.

Allí relevaron las principales problemáticas del barrio, entre las que se encuentran la seguridad, la oferta de talleres y actividades culturales y deportivas, así como también las que promueven los hábitos saludables y sensibilizan acerca de los consumos problemáticos.

Gutiérrez Colantuono evaluó que desde COPADE “se está trabajando en la identificación de los problemas centrales de la ciudadanía”, lo que contribuye a mejorar la mirada en el abordaje de los problemas.

Por su parte, el presidente de la vecinal sostuvo que “este tipo de reuniones contribuyen al mejoramiento de los vínculos con los distintos gobiernos” y agregó que, para las vecinales, “es importante saber a quién recurrir para solucionar problemas y ampliar la oferta de servicios a la comunidad”.

Salari destacó que las autoridades “se mostraron permeables a acompañar”.