Funcionará en el Mercado Concentrador una sala para el agregado de valor en alimentos

El Mercado de Concentración del Neuquén Sapem (MCN), en conjunto con el ministerio de Producción y Turismo y el Centro PyME-Adeneu, convoca a personas físicas o jurídicas a presentar propuestas para la utilización -bajo un contrato de comodato- de un inmueble para el agregado de valor de alimentos y/o bebidas. El lugar se encuentra ubicado en el predio del mercado y las propuestas deberán ser presentadas antes del 8 de septiembre.

El inmueble tiene una superficie de 180 metros cuadrados y cuenta con servicio de luz, agua y cloacas disponibles para su conexión. El proyecto presentado para la convocatoria pública deberá describir la inversión a realizar en los cinco años que dura el contrato de comodato y que contenga la especificación en cuanto a montos, plazos y metas.

Además, deberá describir los productos que elaborará y el plazo estipulado de inicio de venta, mercados a los cuales se va a dirigir, vinculación con los productos comercializados por el MCN y mano de obra que generará.

Las propuestas completas, así como la información y documentación de los interesados, deberán presentarse en sobre cerrado en las oficinas del MCN antes del 8 de septiembre a las 12.

Las bases de la Convocatoria pueden ser descargadas desde las páginas web del MCN y del Centro PyME-Adeneu. Los interesados podrán solicitar información al correo electrónico molinadiegos@hotmail.com, telefónicamente al (0299) 547-1387, o personalmente en oficinas de la administración del MCN. Asimismo podrán coordinar para ir a recorrer las instalaciones del inmueble.