Funcionan normalmente hospitales y centros de salud en la ciudad de Neuquén

De los 19 centros de Salud de esta capital solamente tres aún no restablecieron su funcionamiento. Son los ubicados en los barrios Villa Farrel, Don Bosco y San Lorenzo Sur.El ministerio de Salud informa que todos los hospitales de la ciudad de Neuquén se encuentran funcionando normalmente, y que de los 19 centros de salud de la ciudad de Neuquén, solamente tres aún no prestan atención: Villa Farrel, Don Bosco y San Lorenzo Sur.

Desde la Zona Sanitaria Metropolitana indicaron que el personal de los tres centros de salud se encuentra desarrollando distintas tareas en otros establecimientos de los mencionados barrios.

Durante la mañana de hoy jueves, autoridades zonales se encuentran realizando un recorrido por los tres establecimientos con el objetivo de poder fortalecer las acciones que permitan retomar de inmediato el funcionamiento habitual.

En algunos casos, las dificultades están asociadas a las condiciones generales en las que se encuentran los barrios.

Estos 15 son los Centros de atención de Salud de Neuquén Capital que están funcionando normalmente: Sapere, Confluencia, Mariano Moreno, Villa Farrel, Villa María, Parque Industrial, Bouquet Roldan, Villa Florencia, Don Bosco, Nueva Esperanza, Progreso, Valentina Sur, Valentina Norte, San Lorenzo Sur, San Lorenzo Norte, Almafuerte, Colonia Nueva Esperanza, 14 de octubre y Los Hornos.