La ministra de Educación, Cristina Storioni realizó ayer la entrega de estímulos económicos para cinco estudiantes de la localidad.

Como parte del Programa “Apoyo específico a la Trayectoria y al aprendizaje-Becas” que se ejecuta a través del ministerio de Educación, la ministra Cristina Storioni entregó ayer cuatro becas universitarias y una terciaria que corresponden a estudiantes de Zapala.

“Las becas son mucho más que un aporte económico, a través de ellas acompañamos la trayectoria educativa de nuestros niños, niñas y jóvenes de toda la provincia para que puedan cumplir con sus objetivos académicos”, afirmó la ministra de Educación.

A través de este programa, en 2017 se entregaron 90 becas universitarias y cada una consiste en seis pagos de 3.200 pesos. Además, a través de las distintas líneas de apoyo, se fortaleció la trayectoria educativa de más de 1.500 estudiantes de todos los niveles. Los fondos son aportados por el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), que año a año renueva su compromiso para el financiamiento del programa educativo en todo el territorio provincial.