Formarán en negociación a mujeres empresarias

El Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM), organizó el taller de negociación para mujeres junto a PAE, el Centro PYME ADENEU y la Escuela de Negocios UCA. La formación tendrá 3 meses de duración y la inscripción estará abierta hasta el 2 de julio.

En la misma se buscará optimizar la negociación de empresarias con sus clientes, mejorar el manejo de los conflictos laborales y las relaciones con gremios y sindicatos y optimizar el clima laboral potenciando la confianza de proveedores, clientes y la comunidad en general.

“Saber negociar es una herramienta vital para el desarrollo de mujeres empresarias en escenarios conflictivos”, aseguró la Coordinadora del Ministerio de Producción e Industria y titular del CEDEM, Anabel Lucero Idizarri.

“El poder consensuar soluciones les aportará una mirada constructiva y enriquecedora de la gestión”, agregó. En este sentido, “ayudarán a mejorar el clima laboral y potenciar la confianza de las relaciones interpersonales que rodean a un negocio”.

El taller utilizará una metodología que combinará, a lo largo de los diferentes módulos, clases teóricas, desarrollo y resolución de ejercicios y casos aplicados, con docentes de primer nivel.

Las clases se dictarán en modalidad virtual y las participantes tendrán acceso a un entorno virtual de aprendizaje que incluye material de lectura y espacios para foros / debates.

Los contenidos de toda la capacitación pasarán por el perfil de la Mujer empresaria actual, sus desafíos y oportunidades; negociación y comunicación, fundamentos de la negociación; negociación interna, externa; y laboral, comercial y las líderes y su entorno.

Las interesadas en participar podrán inscribirse en https://bit.ly/35WZVFN el cupo es limitado.