Formación de dirigentes en Chos Malal

Formación de dirigentes en Chos Malal

octubre 20, 2009

Una nueva instancia del programa continuará en la ciudad del norte de la provincia el próximo viernes. El objetivo es la capacitación de líderes en los ámbitos político y social.

El viernes próximo, 23 de octubre, continuarán en Chos Malal las actividades programadas para la formación de dirigentes sociales y políticos y fortalecimiento de instituciones, organizado en conjunto por Cinecap y el Instituto Nacional de Capacitación Política, Incap.

El programa está dirigido al público en general y se propone incrementar la participación y el compromiso ciudadano para lograr una “mayor calidad de la cultura democrática”. También se propone ofrecer herramientas de liderazgo y conducción para organizaciones de la comunidad.

De carácter nacional, su denominación es Programa de Formación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional, y comenzó a desarrollarse el 16 de octubre pasado.

En esta instancia, las disertaciones, que se desarrollarán entre las 9 y las 19 en el Casino de Suboficiales de Gendarmería de la ciudad del norte provincial, estarán a cargo de la diputada nacional Alicia Comelli y los especialistas Armando Valcarce y Fernando Marín. Los temas a tratar son economía, política, desarrollo y liderazgo y conducción política.