Flamenco Itinerante en la sala Fernández Rego

Bailaoras y músicos de TrasTablao se presentarán en el ciclo de danzas quincenal que organiza la subsecretaría de Cultura de la Provincia. Con el objetivo de brindar espacios de participación tanto a artistas como a espectadores y de integrar la danza con música en vivo, se realizará un ciclo quincenal de danzas denominado Tus Pasos Dejan Huella, en la sala Alicia Fernández Rego. Será este viernes 13 de mayo a las 21 con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión se presentará TrasTablao Flamenco Itinerante con Analia Jaramillo, Luciana Petraglia, Noelia Brevi en baile; en cante Santyno Torres; y en  guitarra Bruno Calanni.

TrasTablao es una propuesta de flamenco producida íntegramente por bailaoras y músicos de la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, que pretende itinerar por distintas ciudades para mostrar el flamenco local.

Introduce un recorrido por los distintos palos de ese arte andaluz, explorando un camino que revaloriza la estética clásica de los tablaos pero conjugada con una mirada moderna a la hora de la interpretación.