Fisura en el acueducto Balsa Las Perlas

Fisura en el acueducto Balsa Las Perlas

febrero 13, 2009

Debido al desperfecto, quedó afectado el suministro normal de agua potable en los barrios del oeste de la capital. Personal técnico trabaja para subsanar el problema y se estima que esta tarde se normalizaría el servicio.    

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que ayer a la tarde se detectó una fisura en el acueducto Balsa las Perlas, que abastece de agua potable la zona Oeste de la ciudad, lo cual impide el normal abastecimiento de agua a ese sector.

A las 7.30 de hoy, desde el organismo se explicó que desde ayer a la noche y en estos momentos, personal técnico del EPAS está trabajando en el lugar para subsanar el problema detectado, por lo que se estima que esta tarde se normalizaría el servicio.

Los barrios afectados son Valentina Norte, Ferrocarriles Argentinos, Valentina Sur, Barreneche, Canal V, San Lorenzo Norte, San Lorenzo Sur, Gran Neuquén Norte, Atahualpa I, Gran Neuquén Sur, HiBePa, Toma Norte, Almafuerte I, Almafuerte II, Toma Esfuerzo y Cuenca XV.

Desde el EPAS se pidió a los vecinos de los barrios mencionados un especial cuidado del agua, hasta tanto se recupere la presión en la red. Ante cualquier consulta al respecto, pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.