Firmaron el convenio por la prestación del servicio del EPAS en Taquimilán

Firmaron el convenio por la prestación del servicio del EPAS en Taquimilán

septiembre 18, 2009

El Ente se comprometió a brindar un servicio de calidad y a proyectar obras de agua potable y saneamiento a corto, mediano y largo plazo en la localidad.

Convenio para la prestación del servicio del EPAS en Taquimilán

El presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Nelson Damiani, y el intendente de Taquimilán Raul Narambuena firmaron esta semana un convenio con el objetivo de regularizar la prestación del servicio que el Ente brinda en la localidad.

A partir de este acuerdo, el EPAS se compromete a brindar un servicio de calidad y a proyectar obras de agua potable y saneamiento a corto, mediano y largo plazo, y también a disponer del diseño y la implementación de un nuevo cuadro tarifario.

El convenio apunta a resolver la situación de distintas obras de infraestructura necesarias para mejorar el suministro de Agua Potable, en tanto que en relación con el saneamiento se establecerá un Plan Director Cloacal a mediano plazo.

Además, quedó establecida la aplicación del nuevo cuadro tarifario que entrará en vigencia a partir del cuarto trimestre del año 2009 y tendrá vigencia hasta el tercer trimestre de 2010, momento para el que se deja prevista una actualización escalonada en forma trimestral.

Con la intención de concientizar a la comunidad de Taquimilán sobre el cuidado estratégico del recurso y en cumplimiento con el artículo 4º del convenio, el EPAS hará entrega del material de la Campaña de Uso Racional del Agua “Derroche Cero”.