Firmaron el convenio por la prestación del servicio del EPAS en Taquimilán

septiembre 18, 2009

El Ente se comprometió a brindar un servicio de calidad y a proyectar obras de agua potable y saneamiento a corto, mediano y largo plazo en la localidad.

Convenio para la prestación del servicio del EPAS en Taquimilán

El presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Nelson Damiani, y el intendente de Taquimilán Raul Narambuena firmaron esta semana un convenio con el objetivo de regularizar la prestación del servicio que el Ente brinda en la localidad.

A partir de este acuerdo, el EPAS se compromete a brindar un servicio de calidad y a proyectar obras de agua potable y saneamiento a corto, mediano y largo plazo, y también a disponer del diseño y la implementación de un nuevo cuadro tarifario.

El convenio apunta a resolver la situación de distintas obras de infraestructura necesarias para mejorar el suministro de Agua Potable, en tanto que en relación con el saneamiento se establecerá un Plan Director Cloacal a mediano plazo.

Además, quedó establecida la aplicación del nuevo cuadro tarifario que entrará en vigencia a partir del cuarto trimestre del año 2009 y tendrá vigencia hasta el tercer trimestre de 2010, momento para el que se deja prevista una actualización escalonada en forma trimestral.

Con la intención de concientizar a la comunidad de Taquimilán sobre el cuidado estratégico del recurso y en cumplimiento con el artículo 4º del convenio, el EPAS hará entrega del material de la Campaña de Uso Racional del Agua “Derroche Cero”.