Firman convenio para dar créditos en zonas afectadas por el volcán

Firman convenio para dar créditos en zonas afectadas por el volcán

julio 12, 2011

El ministerio de Turismo nacional, junto al Banco de la Nación Argentina, otorgarán préstamos con condiciones especiales para micro, pequeñas y medianas empresas de Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y San Carlos de Bariloche.

Desde la subsecretaría de Turismo de Neuquén informaron que, este martes 12 de julio, a las 15.30, el ministerio de Turismo nacional (Mintur) y el Banco de la Nación Argentina firmaron un convenio para entregar créditos a pequeños y medianos empresarios de las zonas afectadas por las cenizas del complejo Puyehue-Cordón Caulle.

El acto se realizó en Mitre 326, primer piso, de la ciudad de Buenos Aires, con la presencia del ministro de Turismo, Enrique Meyer; y el presidente de la entidad bancaria, Juan Carlos Fábrega. Los funcionarios rubricaron una adenda que amplía un convenio relacionado con la “Línea 400 del sector Turismo” entre el Mintur y el Banco Nación.

El acuerdo contempla articular acciones para otorgar créditos con condiciones especiales, destinados a capital de trabajo y a micro, pequeñas y medianas empresas de Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes y Villa Traful.