Firman convenio de integrabilidad con la Legislatura

La vicegobernadora Ana Pechen y el secretario de Gestión Pública, Rodolfo Laffitte, firmaron el pasado viernes un convenio para el intercambio de información entre ambos organismos.

El pasado viernes al mediodía la vicegobernadora Ana Pechen y el secretario de Gestión Pública, Rodolfo Laffitte, firmaron un convenio para asegurar el intercambio de información en el marco del modelo de integrabilidad de datos que lleva adelante el Gobierno provincial.

El convenio busca implementar mecanismos que permitan que los sistemas de la administración pública provincial, organismos nacionales y municipales, entre otros, intercambien información entre sí.

De esta manera, la información que tiene un organismo y le sea necesaria a otro, pueda estar disponible en forma segura y actualizada, simplificando de esta manera los procesos y trámites que requieren los ciudadanos.

A partir de este nuevo convenio, ya son 27 los organismos municipales, provinciales, nacionales y colegios de profesionales que se han sumado hasta este momento.

La actividad se desarrolló en la Legislatura y contó con la asistencia de la secretaria de cámara, María Inés Zingoni, y funcionarios provinciales.