Finalizó un curso regional para comisarios

Finalizó un curso regional para comisarios

julio 8, 2011

El acto fue encabezado por el secretario de Seguridad, Guillermo Pellini. Los miembros de la fuerza que participaron están ahora en condiciones de ascender al grado inmediato superior.

El secretario de Seguridad, Guillermo Pellini, encabezó este mediodía en el Espacio Duam la ceremonia de finalización del XVI Curso Regional Patagónico para la jerarquía de comisarios. Participaron también el jefe de la Policía del Neuquén, Juan Carlos Lepen y el jefe de la Policía de Río Negro, Jorge Villanova.

En el acto se hizo entrega de certificados a 32 oficiales cursantes de Neuquén, Río Negro y Santa Cruz. El curso tuvo una duración de un cuatrimestre, al concluirlo los miembros de la fuerza están en condiciones de obtener un ascenso al grado inmediato superior.

En el encuentro se realizó la entrega de premios a los tres mejores promedios. El primer puntaje fue obtenido por el comisario César Gabriel Painemal Ali de Neuquén, el segundo lo obtuvo el comisario Gustavo Néstor Luna de Río Negro y el tercero fue el comisario Manuel Vicente Cabrera. Concurrieron al acto miembros del Consejo Asesor Superior, agentes policiales y familiares.