Finalizó la reparación del acueducto en calle Bahía Blanca

En las primeras horas de hoy, personal operativo del EPAS logró reparar el sistema que abastece a una vasta población de la ciudad de Neuquén. El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que durante las primeras horas de hoy, miércoles 29, finalizaron de manera satisfactoria los trabajos de reparación en la rotura del acueducto ubicado sobre la intersección de calles Bahía Blanca y Bolívar, en Neuquén capital.

Esta madrugada, personal técnico operativo del organismo trabajó intensamente en la reparación de la fisura que se había registrado en la mañana de ayer, y luego de la medianoche se logró poner nuevamente en funcionamiento los bombeos de impulsión.

Por esta razón, se informa a los vecinos de los barrios Provincias Unidas, Santa Genoveva, Área Centro Este, Villa Farrel, Sapere, Confluencia, Belgrano, Villa María, Área Centro Sur y parte del Área Centro Oeste que el acueducto se encuentra reparado, razón por la cual el suministro de agua potable se está normalizado.

Ante cualquier consulta los vecinos pueden comunicarse con la Base Este del EPAS llamando al 4431674 o bien al 154166215.