Está reparado el acueducto en avenida Olascoaga

Así lo informó el EPAS. En este momento se trabaja para el pre tapado de la calle y alrededor de las 14 de hoy estará abierta para la circulación vehicular.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) confirmó que alrededor de las 11,30 de hoy lunes se reparó con éxito el acueducto de asbesto cemento de 200 milímetros de diámetro ubicado en la avenida Olascoaga de la ciudad de Neuquén.

Este acueducto había sufrido un desperfecto cuando el equipo técnico operativo ejecutaba los trabajos de obra de cruce correspondientes a la Colectora Central Máxima.

Finalizada la reparación, se realizaron las maniobras correspondientes para reanudar el suministro de agua al Área Centro, el cual se encuentra normalizado.

En este momento, se está trabajando en el lugar con el objetivo de realizar el pre tapado de la arteria principal de la ciudad, por lo que se estima que alrededor de las 14 estará abierta para la circulación vehicular.

Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse con la Base Oeste llamando al  (0299) 4450750, o bien con la Base Este al (0299) 4431674.