Finalizó la obra de la Escuela Especial Laboral de San Martín de los Andes

Finalizó la obra de la Escuela Especial Laboral de San Martín de los Andes

mayo 16, 2012

Se trata de la ampliación y remodelación del edificio. La subsecretaría de Obras Públicas certificó la concreción del cien por ciento de su ejecución.

La subsecretaría de Obras Públicas informó que ayer se certificó la finalización del cien por ciento de los trabajos de ampliación y remodelación de la Escuela Especial Laboral Nº 3 de San Martín de los Andes, y se realizó el acto formal de entrega del edificio a las autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE) para su puesta en marcha.

La ejecución de la obra estuvo a cargo de la empresa Nao S.A., tuvo un plazo de ejecución de 90 días y un monto de inversión de 596.750 pesos.

El edificio intervenido cuenta con una superficie total de 112 metros cuadrados, donde se refaccionaron algunos de los locales existentes y se realizó una construcción nueva sobre el sector del acceso actual, ubicada al sudoeste, que involucró una superficie cubierta de 50,50 metros cuadrados y una superficie semicubierta de 2,80 metros cuadrados.

El proyecto comprendió la remodelación y refacción del taller, la sala de maestros y el acceso; y la ampliación de la dirección, la cocina-lavadero, los sanitarios, la sala de refrigerio y la de reuniones.

La escuela está ubicada en la calle Las Retamas del barrio Arenal, en la ciudad lacustre.