Finalizó la muestra de trabajos de los Centros de Cuidados Infantiles

Finalizó la muestra de trabajos de los Centros de Cuidados Infantiles

noviembre 13, 2009

La exposición comenzó ayer y finalizó hoy en el salón Azul del ministerio de Desarrollo Social. Incluye manualidades, juguetes, y otros productos elaborados durante el año en  distintos establecimientos de la ciudad de Neuquén.

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de Familia, Niñez y Adolescencia, informó sobre la muestra anual de trabajos realizados en los Centros de Cuidados Infantiles (CCI) de los barrios de la ciudad de Neuquén.

La actividad se desarrolló ayer hasta las 14 y hoy de 9.30 a 14. Se expusieron manualidades, juguetes didácticos, disfraces, entre otros trabajos realizados durante el año por los niños, padres, cuidadoras y educadoras de cada centro.

De la apertura de la muestra participaron la directora provincial de Familia, Niñez y Adolescencia, Gabriela Martínez Bercovich; la directora general de Protagonismo de Derechos, Gladys Oyarzo; y la directora de CCI, Dora Jaque, dependientes de la subsecretaría de Familia, Niñez y Adolescencia, entre otros funcionarios del ministerio. Estuvieron presentes también las directoras y el personal que se desempeña en los establecimientos.

Dora Jaque explicó que el objetivo principal de la muestra fue “reflejar y valorizar la tarea que cotidianamente se realiza con mucho esfuerzo, y mostrar también que el trabajo en los CCI no se limita al cuidado de los niños”. La directora agregó que otro de los fines es “propiciar espacios de encuentro para que el personal de los organismos descentralizados pueda participar y compartir experiencias con compañeros del nivel central”.