Finalizó la construcción de la EPET N°19 de Plottier

Las obras culminaron en enero. Cuenta con 10 aulas e instalaciones. En el viejo edificio se asentaría la Escuela de Música de la localidad.

La comunidad educativa de la ciudad de Plottier cuenta desde el 10 de enero pasado con 10 nuevas aulas e instalaciones en la EPET N°19. La etapa de ampliación -que comenzó a ejecutarse en abril del año 2015- contó con un presupuesto de $ 13.579.353.06 (valores de Noviembre 2014).

La nueva edificación -que estuvo a cargo de la empresa RJ Ingeniería SA- abarca una superficie cubierta de 1.138 metros cuadrados. Cuenta con 10 aulas, además de una sala de computación, una biblioteca, un laboratorio de ciencias, sanitarios para hombres y mujeres, una sala de máquinas y depósitos. Además de los accesos y circulaciones propios del establecimiento.

El subsecretario de Obras Públicas de la provincia, Ricardo Esteves, dijo que esta ampliación permitirá “desalojar el edificio viejo que de la EPET N°19 para empezar a trabajar en ese lugar, en la adecuación para la instalación de la Escuela de Música de esa localidad”.