Finalizó la construcción de dos aulas en el CPEM Nº 55 de Plottier

Culminó la obra de ampliación del CPEM Nº 55 de Plottier, que suma 132 metros cuadrados al edificio en dos aulas y permitirá incorporar 140 alumnos a la matrícula. Los trabajos demandaron una inversión de 2.794.735 pesos.

La estructura se ejecutó en hormigón armado con muros en ladrillo macizo. La cubierta de techo se realizó sobre estructura metálica con chapa y cabreadas metálicas idénticas a las existentes, con cielorraso desmontable de Durlock. Los pisos colocados son compactos JB pulido 30×30 tipo Blangino del mismo color que los originales.

En cuanto a la instalación de electricidad, se colocaron luminarias interiores con la cañería correspondiente, y se preparó el tablero principal y seccional para la respectiva administración de la carga, previendo disyuntores diferenciales, llaves térmicas, y la verificación y reparación de las luminarias de emergencia.

Además, se incorporaron dos equipos de aire frío calor tipo split por aula. Para la instalación de emergencias se colocaron matafuegos triclase con su respectiva señalética y kits antipánico en las puertas. También se adaptó la escalera de emergencia existente a la planta alta del establecimiento.