Finalizó el curso de locución y programación radial en Cutral Co

Finalizó el curso de locución y programación radial en Cutral Co

julio 4, 2011

La actividad se realizó en la sala de conferencias de Copelco y contó con la participación de 30 personas, entre operadores, locutores, productores de radios y público en general.

Luego de cuatro jornadas, la secretaría de Estado de Trabajo, Capacitación y Empleo, a cargo de Oscar Closs, cerró en la ciudad de Cutral Co, el curso de Locución y Programación Radial, destinado a operadores, locutores, productores de radios y público en general.

La actividad se realizó en la sala de conferencias de Copelco y fue organizada por la dirección general de Credos y de Comunicación Institucional, ambas dependientes del organismo provincial; y la colaboración del Centro Cristiano y la Asociación de Pastores Evangélicos de Cutral Co y Plaza Huincul.

El curso, que fue dictado por el periodista y locutor Daniel Vico, se clausuró con la entrega de diplomas a los 30 participantes; y contó con la presencia del director de Credos, Norman Ortiz, y autoridades de los centros cristianos y evangelistas de la localidad.

Durante los talleres -con una duración de 16 horas reloj- los participantes fueron capacitados con las herramientas y técnicas propias del ejercicio profesional relacionado con el uso de la voz como instrumento de trabajo en la comunicación.

En la oportunidad, además, se brindó a los participantes consejos para una locución eficaz que les ayudará en el futuro a superar los miedos propios de quienes se enfrentan al micrófono, y también a potenciar sus habilidades de expresión oral.