Finalizó el ciclo cultural “Proyecto fotos”

Culminó ayer la primera edición del programa de fotografía de la subsecretaría de Cultura de la provincia, destinado a difundir y estimular la producción de imágenes a través de la proyección de la fotografía. La actividad se realizó con la asistencia de todas las personas que expusieron en el ciclo.

“Proyecto Fotos” realizó 10 encuentros, todos los miércoles. Cada 15 días se reunieron aficionados a la fotografía, autores de las obras y público en general, para debatir y compartir un espacio dedicado a apreciar las imágenes proyectadas mediante un cañón sobre una pantalla gigante, quedando a total consideración del autor abordar el tema que le apetezca, retrato, paisaje, vida cotidiana, una historia gráfica, etc.

“Hemos elegido este modo de ver las obras de todos, primero porque los costos y la falta de espacios físicos hacían imposible montar una muestra de fotos copiadas en papel, pero ahora nos dimos cuenta que fue una muy buena idea ya que generó un momento propicio para el intercambio de ideas e impresiones sobre las imágenes”, manifestó Pepe Delloro, uno de los organizadores del ciclo junto al fotógrafo Juan Carlos Duarte, quien expresó: “Estuvo a la altura de lo que pretendíamos del ciclo; estamos más que conformes. Gracias a todos y esperamos el año próximo continuar con esta propuesta”.

Por consultas, contactarse a proyectofotosnqn@gmail.com o telefónicamente con Juan Carlos Duarte al 299 6302558 o Pepe Delloro al 299 6357226