Finalizó curso de capacitación de Oficiales Principales de la Policía

El ministro Gabriel Gastaminza, participó de la jornada que se realizó este miércoles 17 de octubre a partir de las 11 en la Superintendencia de Seguridad.El ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, participó junto al jefe de la Policía, Raúl Laserna, de la ceremonia de finalización del curso de capacitación y perfeccionamiento para la jerarquía de Oficiales Principales con modalidad presencial del año 2012, de la Policía provincial.

El acto se realizó este miércoles 17 de octubre a las 11 en el Salón de Usos Múltiples de la Superintendencia de Seguridad, en calle Lanín y Saavedra. Durante la ceremonia las autoridades presentes entregaron los despachos que acreditan la capacitación a cada uno de los agentes que la cursaron. También se entregaron premios a los mejores promedios y presentes a los mejores camaradas.

En el ciclo lectivo 2012 participaron un total de 39 agentes, de los cuales 22 se incorporaron en la primera convocatoria y 17 en la segunda.

Estuvieron presentes además, el subjefe de la Policía, Adolfo Liria; el rector de la Escuela Superior, Julio Peralta; y el director de Institutos Policiales, Miguel Torres, entre otras autoridades.