Finalizó capacitación sobre evaluación de proyectos sociales

Finalizó capacitación sobre evaluación de proyectos sociales

abril 4, 2009

La organizó la subsecretaría del Copade y estuvo destinada a agentes de organismos de la administración pública provincial vinculados con proyectos y programas sociales.

La subsecretaría del Consejo Provincial de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade), como parte de la implementación del Sistema Provincial de Inversiones Públicas, organizó la pasada semana la tercera jornada de capacitación en la que se abordó la temática “Evaluación de Proyectos Sociales”. 

El objetivo del curso-taller fue contribuir a la capacitación, a través de herramientas conceptuales y prácticas, de los agentes de organismos de la administración pública provincial vinculados a proyectos y programas sociales.

Participaron de las jornadas, técnicos de la subsecretaría de Capacitación y Empleo, del Consejo Provincial de las Mujeres, de la dirección provincial de Desarrollo Local y Regional del ministerio de Desarrollo Territorial y de la dirección provincial de Planeamiento dependiente del ministerio de Desarrollo Social.

El curso estuvo a cargo de la licenciada Mónica Clot, técnica de la dirección nacional de Inversión Pública, dependiente del ministerio de Economía de la Nación.