Será el día miércoles 21 de noviembre en el Auditorio de Casa de Gobierno.

En el marco del cierre del Programa de Formación Docente Situada “Nuestra Escuela”, el Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de la dirección general de Formación Docente, invita a participar de la conferencia “Conducir y coordinar instituciones. ¿Problema o desafío?”, a cargo de la licenciada Ruth Harf.

La actividad se desarrollará en el Auditorio de Casa de Gobierno, el jueves 21 de noviembre a las 9 y es abierta a todo público. Los cupos son limitados, hasta agotar la capacidad del lugar.

En su presentación, Harf desarrollará diversos ejes entre los que se encuentran el equipo directivo como líder pedagógico y la tarea de educar en la actualidad.

La ministra de Educación, Cristina Storioni explicó que, el Programa Nacional de Formación Docente Situada “Nuestra Escuela”, es una estrategia de formación con base en la escuela, el cual incorpora dispositivos formativos para fortalecimiento de las prácticas de gestión institucional y pedagógica de los equipos directivos y las prácticas de la enseñanza de las y los docentes para todos los niveles y modalidades de educación.