Figuras del TC disputarán un partido de fútbol solidario en el Ruca Che

Los corredores del TC que disputarán el Gran Premio Coronación que cerrará este fin de semana la temporada en Centenario, jugarán hoy desde las 19 un partido de fútbol solidario en el estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén.

Varios de los aspirantes a la corona que disputarán la última carrera del año que consagrará al campeón 2019, jugarán un partido en el marco de un clima distendido de promoción del evento. La entrada será un alimento no perecedero.

Del encuentro participarán dos de los pilotos regionales con más asistencia en la categoría: el cipolleño José Manuel Urcera, tercero en el campeonato; y el neuquino Camilo Echevarría, que tras ausentarse algunas fechas vuelve para el cierre del certamen. Ambos presentes desde 2015, provienen del TC Pista, siendo el neuquino campeón en 2014.

Otro neuquino presente en este partido solidario será Juan Cruz Benvenuti, campeón como Camilo del TC Pista en 2018 y debutante este año en el TC, donde logró su primera victoria en Concepción del Uruguay clasificándose además sobre el cierre de la temporada a la Copa de Oro, que conforman los 15 mejores pilotos que pelearán por el título en la carrera del domingo a las 13.20.

El resto de los pilotos que tomarán parte del encuentro son el tricampeón y actual líder del certamen, Agustín Canapino; su escolta Mariano Werner; Guillermo Ortelli (heptacampeón del TC); Valentín Aguirre, Leonel Pernía y Facundo Ardusso.