Festival solidario

Festival solidario

diciembre 9, 2008

Se realizará el sábado a las 20 en el Club Independiente de Neuquén capital.
Desde la subsecretaria de Cultura informaron que el 13 de diciembre a las 20 se hará un festival solidario a beneficio de Ángel Lionel Bucarey, en el Club Independiente, ubicado en José Rosa Nº 246 de esta ciudad.

La actividad, tiene como finalidad recaudar fondos para colaborar con la familia de Ángel, que tiene cuatro meses de vida y sufre una enfermedad cardiaca. El pequeño fue intervenido quirúrgicamente al mes de nacimiento y actualmente se encuentra internado en Terapia Cardiovascular del Hospital de Pediatría “Sup. Sor María Ludovica” de La Plata, debiendo permanecer hasta que pueda realizarse la segunda etapa quirúrgica (de tres) cuando logre el peso requerido.

Se adhieren a esta convocatoria solidaria, diversos artistas locales, entre ellos: Pili Verón; Música Melódica de “Ariel Zoto”; Compañía de Danzas del Neuquén; Estudio de Danzas “Margarita Casares”; Agrupación de la Tercera Edad “Sueños de los Grandes”; Grupo de Rock “Herederos”; Meli Hueney; Nicolás Prado; Daniela y Gonzalo Tangos; Jonatan Lillo, y Engualichao.

El festival, está organizado por el grupo solidario “El Quincho” del barrio Gregorio Álvarez y cuenta con el auspicio de la subsecretaría de Cultura provincial.

Se cobrará un bono contribución como entrada al festival. Lo recaudado será destinado para ayudar a la familia de Ángel.