Festival solidario a beneficio de comedores municipales

Festival solidario a beneficio de comedores municipales

noviembre 26, 2009

Se realizará mañana, en el Gimnasio del Parque Central, de la ciudad de Neuquén. La actividad es a beneficio de los comedores municipales con el lema “Por una juventud sin drogas”.

Mañana en el Gimnasio del Parque Central de la ciudad de Neuquén se realizará un festival a beneficio de los comedores municipales, con el lema “Por una juventud sin drogas”. El encuentro es organizado por la Juventud Cristiana de Neuquén y apoyado por ENAC (Esperanza Neuquén Asociación Civil), la subsecretaría de Cultura y Deporte de la provincia, el Concejo Deliberante de la ciudad y el municipio local.

La actividad comenzará a las 19 con la presentación de las bandas locales Pogo, Área Urbana, Cáliz, Monasterio, Cazadores y el cierre a cargo de Barni, procedente de Buenos Aires y precursora en Argentina del rock cristiano. La entrada para el espectáculo consistirá en un alimento perecedero. 

Desde la organización del festival se especificó que el objetivo, además de recaudar alimentos para  los comedores municipales, es fomentar una diversión sana, sin alcohol, sin drogas, y que los chicos aprendan a pasarla bien de la mejor manera.