Festival de artistas neuquinos en Buenos Aires

Festival de artistas neuquinos en Buenos Aires

agosto 18, 2011

El evento forma parte de los festejos por los 50 años de la Casa del Neuquén y contará con la participación de músicos, pintores, fotógrafos y diseñadores de la provincia.

La Casa del Neuquén, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, realizará este viernes 19 de agosto un festival denominado “Lo que trajo el viento”, que contará con la participación de artistas de la provincia.

El evento, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 22 horas en el centro cultural Archibraz, ubicado en la calle Mario Bravo 437 de la ciudad de Buenos Aires.

El festival, organizado por el departamento de Cultura del organismo, contará con la presencia de las bandas Amorfus y Fémina, y la exposiciones del artista José González, la fotógrafa Fernanda Córdoba, y del estudio de creación gráfica Bosque.

La actividad forma parte de los festejos por el 50º aniversario de la Casa del Neuquén y tiene como finalidad ofrecer a los artistas neuquinos un espacio donde puedan difundir sus obras en la Capital Federal.