Festival de artistas neuquinos en Buenos Aires

Festival de artistas neuquinos en Buenos Aires

septiembre 19, 2011

Se realizó el segundo festival “Lo que trajo el viento”, que tuvo la participación de la cantante Noelia Pucci, la banda de rock Amorfus y la exposición de trabajos del estudio de creaciones gráficas Bosque.

Se llevó a cabo la semana pasada la segunda edición del festival “Lo que trajo el viento”, que contó con la participación de músicos y diseñadores de la provincia y se realizó como parte de los festejos por los 50 años de la Casa del Neuquén.

El encuentro fue organizado por la Casa del Neuquén, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete. Se desarrolló en el centro cultural Archibrazo, ubicado en la calle Mario Bravo 437 de la ciudad de Buenos Aires, y concurrieron más de 100 personas.

El festival contó con la presencia de la cantante Noelia Pucci, quien agradeció la posibilidad y sostuvo que “es muy importante que espacios culturales como Archibrazo se mantengan abiertos, porque sin ellos y sin el empuje del departamento de Cultura de la Casa del Neuquén este encuentro no hubiese sido posible”.

Los presentes también tuvieron la oportunidad de escuchar a la banda de rock neuquina Amorfus y de ver las exposiciones del estudio de creaciones gráficas Bosque.