Festejos por el Día del Niño en Villa La Angostura

Festejos por el Día del Niño en Villa La Angostura

agosto 18, 2011

Se realizarán el próximo fin de semana, a partir de las 14. Habrá actividades recreativas, juegos, espectáculos infantiles y un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica del Neuquén.

El sábado 20 y domingo 21 de agosto, a partir de las 14, se realizará una jornada recreativa destinada a los chicos de Villa La Angostura para festejar el Día del Niño.

Las actividades comenzarán el sábado 20 a las 18 en la escuela Nº 341, con un concierto de la Orquesta Sinfónica del Neuquén, bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir. La entrada es libre y gratuita, y se tocará un repertorio popular para toda la familia.

El domingo a partir de las 14, en el gimnasio “Calafate” y en la escuela Nº 341 del barrio El Mallín, habrá juegos recreativos, mini deportes, parques inflables, show de magia, malabares y payasos, maquillaje artístico, títeres, cine y un musical infantil.

La jornada es organizada por la Fundación del Banco Provincia del Neuquén con el acompañamiento del ministerio de Coordinación de Gabinete, a través de la subsecretaría de Justicia y Derechos Humanos y el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

Los festejos cuentan, además, con el apoyo de la municipalidad de Villa la Angostura, la Legislatura provincial, la Asociación Mutual del Personal del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y la Mutual del Personal de la Policía del Neuquén.