Festejo del 9 de Julio en el Espacio Duam

El gobernador Omar Gutiérrez participó esta tarde en el Espacio Duam de las actividades organizadas por el gobierno provincial para festejar el Día de la Independencia, en una nueva edición de “Neuquén en familia”. Estuvo acompañado por varios integrantes del gabinete.

El lugar abrió para todo el público a  partir de las 14 y numerosas familias se acercaron a disfrutar de un día soleado y con múltiples actividades que incluyeron: áreas de juegos, la ciudad de los niños, tirolesa, espectáculos de magia, maquillaje artístico, exhibiciones, deportes, personajes infantiles, juegos didácticos y chocolate caliente, entre otras.
También se pudo disfrutar en un escenario especialmente dispuesto de espectáculos artísticos, con números de tango, folclore y payadores de Chos Malal y Senillosa. Además hubo un espectáculo circense y uno de magia para sorpresa de grandes y chicos.

Durante el recorrido por las instalaciones, el gobernador Gutiérrez dialogó con vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de la jornada patria.

Durante el recorrido por las instalaciones, el gobernador Gutiérrez dialogó con vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de la jornada patria. De la organización participaron varias dependencias de gobierno.

Como parte de los atractivos, estuvieron presentes distintos emprendedores neuquinos que ofrecieron sus productos. También se pudo pudo presenciar una clase de cocina con degustación de platos.

Gutiérrez participó esta tarde en el Espacio Duam de las actividades organizadas por el gobierno provincial para festejar el Día de la Independencia