Festejaron el día del niño en Valentina Norte Rural

En el marco por la celebración del día del niño que se realizó el pasado sábado, alrededor de sesenta niños y niñas de Valentina Norte Rural celebraron su día con juegos y actividades recreativas en el predio donde funcionaba la Escuela Nº 356.

La jornada estuvo organizada por la Red Interinstitucional de Valentina Norte Rural en la que participa la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores a través del área de Articulación Comunitaria.

La subsecretaría participó con la producción y organización de juegos especialmente diseñados para la actividad y que promueven los derechos de los niños y las niñas.

La red está integrada por personal de la posta sanitaria, del centro de salud de Almafuerte, del Servicio de Violencia de la Subsecretaría de Desarrollo Social, la cooperativa Cae Babylon y Nuestra Señora de la Guarda. En esta actividad también sumaron su participación agentes voluntarios del hospital Heller, jóvenes de la parroquia Nuestra Señora de la Paz y estudiantes de Trabajo Social que realizan prácticas en la zona.