Festejarán el Día de la Madre en la Escuela Superior de Música

Será este fin de semana con la presentación del Ensamble Entretiempos en el marco del ciclo “Primavera Cultural” que organiza el establecimiento.

Con la presentación del Ensamble Entretiempos, el próximo domingo la Escuela Superior de Música del Neuquén festejará el Día de la Madre como parte de la décima edición del ciclo “Primavera Cultural”.

Este ciclo es organizado por el establecimiento dependiente del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, con carácter libre y gratuito. Se realizará a partir de las 20 en el auditorio de la Escuela.

El ensamble ofrecerá obras de un repertorio clásico y contemporáneo. Está integrado por Maximiliano Poles y Sergio Lobos en violín, Gabriel Solla en viola, Fernando Pizarro en violoncello, Francisco López en contrabajo y Ana Belén Gonzaga en piano.

Las presentaciones comenzaron el último domingo de agosto. Habrá funciones también el 10 y 17 de noviembre, cuando actuará el músico Jorge Navarrete con un espectáculo de guitarra, y el 24 con la participación de un trío de percusión, marimba y vibráfono.

Para mayor información, los interesados pueden consultar en el departamento de extensión de la escuela en Diagonal Alvear 90 o escribir a esmn_extension@yahoo.com.ar