Festejan 40 años de una institución privada

Festejan 40 años de una institución privada

mayo 12, 2009

Se festejará el próximo domingo en el gimnasio de la Escuela Primaria Nº 2 de la Ciudad del Neuquén y habrá actividades gratuitas para toda la familia. El evento es auspiciado por la subsecretaría de Cultura de la provincia.

El domingo 17 de mayo se conmemorará el 40º aniversario del jardín de infantes Ardillitas. Será partir de las 15.30 en el gimnasio de las Escuela Primaria Nº 2, ubicado en la esquina de avenida Argentina y calle San Juan. El encuentro es auspiciado por la subsecretaría de Cultura de la provincia. 

La actividad es abierta a todo público y especialmente están invitados todos los ex alumnos de la institución. Se presentará el espectáculo de teatro y malabares de los “Entretenedores a la Carta”, de Aín Andrés y Mariano Rodríguez Smovir, que contarán con un repertorio de actividades donde participarán familias y allegados.

Durante el festejo habrá espectáculos de baile, se presentará la banda de la policía y se recibirán donaciones de juguetes y pañales para obras de caridad.

El jardín Ardillitas, creado en el año 1969, fue el primer establecimiento educativo privado destinado a la primera infancia de la ciudad de Neuquén. Toma su nombre de la capacidad de asombro, curiosidad y búsqueda de nuevos descubrimientos que caracterizan a los niños de la primera infancia, semejante a la actitud de pequeñas ardillas. Está ubicado en la calle Entre Ríos 781 de la ciudad de Neuquén.