Feria de productos en el CFPA Nº 2 de San Patricio del Chañar

Se realizará el próximo sábado en el Centro de Formación Profesional Agropecuaria Nº 2 de San Patricio del Chañar, ubicado en calles Gasparri y Arroyito.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia invita a la comunidad a participar de la feria de productos denominada “De la tierra a tu mesa”. Será el próximo sábado en el Centro de Formación Profesional Agropecuaria Nº 2 de San Patricio del Chañar, ubicado en calles Gasparri y Arroyito, entre las 10 y las 13.

El objetivo de la propuesta es dar a conocer el trabajo que se realiza en el lugar promoviendo una alimentación sana y en armonía con el ambiente. Según informaron desde el centro, con motivo del cambio de estación será la última feria que ofrezca verduras frescas, cosechadas en el momento.

En la feria se podrán encontrar platos elaborados en el día por las cocineras del puesto y todos los productos que el lugar ofrece, huevos caseros, conservas y dulces. Desde el centro se solicita que se asista con bolsa para las compras que se realicen.

Además, en esta oportunidad se realizarán una charla – taller sobre hongos y recorridos programados para conocer las instalaciones del puesto, contando con la presencia de productores invitados de la región.