Feria de Libros de Microficción

Coordinado por la subsecretaría de Cultura y auspiciado por escritores y editoriales independientes, mañana miércoles a las 20 se llevará a cabo una Feria de Libros de Microficción. Será parte del ciclo literario El viento nos amontona y se desarrollará en la sala Alicia Fernández Rego de Neuquén capital.

La feria, con entrada libre y gratuita, se realiza dentro de las actividades autogestivas de escritores, editores, compiladores de este género, que se encuentran en la ciudad de Neuquén con motivo del IX Congreso de Minificción Internacional, organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Nacional del Comahue.

Habrá mesas de exhibición, charlas con los autores, presentación y venta de libros. Estarán presentes autores y editores de editoriales como La aguja del Bufón (Argentina), Macedonia Ediciones (Argentina), Axioma (Argentina), Micrópolis (Perú), Sherezade (Chile) y Asterión (Chile), entre otras.

Organizan y coordinan las mesas de  presentaciones escritores y colaboradores anfitriones: Nanim Rekacz, Teresa Fuentes, Mariángeles Abelli Bonardi, Eduardo Gotthelf y Elena Rekacz.