Facilitarán acceso a las garrafas de gas

Facilitarán acceso a las garrafas de gas

mayo 29, 2011

La nueva metodología apunta a que los beneficiarios de los bonos de gas puedan acceder a la garrafa solidaria sin tener que abonar sobreprecios ni realizar extensos traslados hasta los centros de distribución. Para ello, se diseñó un esquema de recorrido permanente por los barrios de la ciudad de Neuquén, que se comenzará a aplicar desde el próximo lunes 30 de mayo.

El Ministerio de Desarrollo Social informó que a partir del lunes 30 de mayo, se comenzará a aplicar un nuevo esquema de entrega garrafas en la ciudad de Neuquén. Para ello, los beneficiarios deberán presentarse con su bono social, documento de identidad y el envase vacio. La operatoria no tiene costo adicional alguno.

La nueva distribución se hará de acuerdo al siguiente cronograma, repitiendo cada semana el mismo lugar y horario:

– Lunes, de 9 a 11 horas en el Centro de Promoción Familiar, ubicado en El Manzano y Paimún, del barrio Confluencia; y de 12 a 14 horas en el barrio San Lorenzo, en la intersección de Racedo y República de Italia;

– Martes de 9 a 11 en el comedor del barrio Los Hornos; también martes de 12 a 14 horas, barrio Sapere en el Centro de Promoción Familiar, en Independencia 2300.

– Los miércoles de 9 a 11 en el barrio Don Bosco, en el Centro de Promoción Familiar (Gatica y Palpalá) y de 12 a 14, en Valentina Sur en el comedor ubicado en Aranfú 31.

– Los jueves, de 9 a 11, en Toma Norte, en el Centro de Promoción Familiar (Manzana 30, lote 10 –Rodhe al fondo-) y de 12 a 14 en Almafuerte I, en el Centro de Promoción Familiar, ubicado en calle Ayelén, casa 5.

– Los viernes, de 9 a 11, en la Toma 7 de Mayo en el Centro de Promoción Familiar, ubicado en Manzana 22, lote C y de 12 a 14 horas, en Cuenca XV, también en el Centro de Promoción Familiar, ubicado en Manzana J, casa 1.