Extienden plazo para adquirir maquinas elevadoras y cargadoras

Extienden plazo para adquirir maquinas elevadoras y cargadoras

marzo 29, 2010

La prórroga es para presentar formularios de solicitud para adquisición de autoelevadores, tractoelevadores y minicargadoras a realizarse a través de un sistema de leasing. El nuevo plazo es hasta el 5 de mayo.

La dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, informa que se extendió el plazo para la adquisición de autoelevadores, tractoelevadores y minicargadoras a través de un sistema de leasing. Los beneficiarios para esta inscripción son las empresas neuquinas del sector industrial.

Según confirmaron desde esa dirección, la extensión del plazo se debe a la cantidad de consultas recibidas y solicitudes de formularios de inscripción para la adquisición de la maquinaria de elevación. Por tal motivo, el Comité de Selección, Adjudicación y Seguimiento, conformado para ese fideicomiso, resolvió extender por 30 días el plazo para la entrega de formularios de inscripción y documentación adjunta de las solicitantes. De este modo, la fecha de vencimiento actualizada es el 5 de mayo de 2010.

Características de la operatoria

Con el objetivo de instrumentar esta herramienta financiera, se firmó en diciembre de 2009 un contrato de fideicomiso de administración, cuyas partes son el Consejo Federal de Inversiones (CFI), como agente fiduciante, y el Banco Provincia del Neuquén S.A. (BPN), como agente fiduciario.

Los bienes a solicitar serán adjudicados por el BPN, a través de un contrato de leasing, a aquellas micro, pequeñas y medianas empresas del sector industrial que desarrollen sus actividades dentro de la provincia.

Los formularios impresos se recibirán hasta el miércoles 5 de mayo, en la dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, ubicada en calle Intendente Mango 245, primer piso de la ciudad de Neuquén.

Los interesados pueden descargar los formularios de inscripción desde el sitio oficial de la provincia del Neuquén: www.neuquen.gov.ar, o pueden solicitarlos mediante correo electrónico a financiamientoproductivonqn@gmail.com.

Para más información, comunicarse a los teléfonos: (0299) 4428524 /4473319.