Exposición para niños sobre prevención de incendios

Exposición para niños sobre prevención de incendios

agosto 26, 2009

Este jueves, en el salón de la comisión vecinal del barrio El Progreso, personal del cuartel Nº 2 de bomberos dará una charla sobre extinción, rescate y salvamento en incendios para alumnos de las escuelas primarias Nº 147 y Nº 256, la escuela especial Nº 1 y el jardín Nº 6.

Bomberos de Neuquén.

Este jueves, de 10 a 12.30, en el salón de la comisión vecinal de El Progreso, ubicado en Chajarí y Mascardi de la ciudad de Neuquén, agentes del cuartel Nº 2 de bomberos del barrio Gregorio Álvarez harán una exposición sobre prevención de incendios. La actividad forma parte del proyecto “Jugando Aprendo” y está dirigida a alumnos del jardín de infantes Nº 6, la escuela especial Nº 1 y las escuelas primarias Nº 147 y Nº 256.

La charla tendrá como eje central la consigna “cuidemos el Medio Ambiente, empecemos por nuestro barrio”. Además de destacar la importancia de prevenir incendios, los efectivos explicarán los operativos de extinción del fuego, rescate y salvamento.

La exposición estará a cargo del oficial subinspector Enrique González. Lo acompañarán los agentes Heraldo Carimán, Jorge Mazzone, Luis Flores y Daniel Gatica.

El titular del cuartel Nº 2, Cristian Palaveccino, informó que esta actividad es impulsada por la dirección de Promoción Familiar de la municipalidad de Neuquén, junto con la comisión vecinal del barrio El Progreso.

Para más información sobre esta convocatoria, hay que dirigirse al cuartel de bomberos, al teléfono (0299) 446-1967.