Exposición en la Casa de Neuquén

Exposición en la Casa de Neuquén

marzo 29, 2010

El artista plástico Mario Martínez expondrá durante el mes de abril en la galería del organismo en Buenos Aires.

El próximo 8 de abril quedará inaugurada la muestra del artista plástico Mario Martínez en la galería de la Casa del Neuquén. La apertura será a las 16.30 y contará con la presencia del artista.

La exposición, que es organizada por el departamento de Cultura del organismo, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, permanecerá abierta al público durante todo el mes.

El artista

Mario Martínez está radicado en Neuquén hace más de 20 años. Sigue creando y exponiendo sus obras, sumado a su labor como docente en la provincia.

Realizó sus estudios secundarios en Buenos Aires y se recibió como Profesor en Artes Plásticas con orientación en Pintura, y como Licenciado en Artes Plásticas.

En Neuquén cursó estudios de post grado en la Universidad Nacional del Comahue y CTERA, finalizando la carrera de investigación educativa.

Realizó diversas exposiciones grupales e individuales en prestigiosas salas y centros de exposición en Buenos Aires, Neuquén y otras provincias del país.

Entre las muestras pueden mencionarse: “Dibujantes Neuquinos” en el Paláis de Glase, ANAP en la ciudad de Neuquén, “Cantando las 40″ Grupo “los 4 elementos” en la Sala Emilio Saraco y dibujos y pinturas en la subsecretaría de Cultura de la provincia.