Exposición del Taller Fuerza del barrio Melipal en el Cine Español

Más de 600 personas acompañaron la muestra de trabajos en porcelana y calado en madera. También presentaron un espectáculo de danzas árabes y se entregaron certificados a los egresados de las capacitaciones.

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez, presidió esta semana el acto organizado por el Taller Fuerza, dependiente de su cartera. El evento se llevó a cabo en el Cine Teatro Español de la capital neuquina y contó con la presencia de funcionarios y más de 600 invitados. Además de exponer los trabajos realizados en las capacitaciones, los 150 participantes de los talleres recibieron sus certificados.

En la antesala del lugar se montaron diversos stands donde se exhibieron los productos confeccionados en los talleres de porcelana y calado en madera. Por su parte, las participantes del taller de danzas árabes mostraron lo aprendido ante sus familiares y amigos, en un teatro colmado de espectadores. En el cierre del acto, las profesoras de dichas capacitaciones entregaron los certificados a sus estudiantes junto con el ministro Rodríguez.

Las capacitadoras a cargo de los talleres fueron Aurora Valdebenito (danza), Mariela Villegas (porcelana), Patricia Muñoz y Susana Acuña (calado en madera y pintura). Del evento participaron también la directora provincial de Promoción y Asistencia, Patricia Vera; la directora general de Promoción Comunitaria, Claudia Urrea; y la coordinadora del Taller Fuerza del barrio Melipal, Stella Maris Villavicencio.