Exposición de artes plásticas en Casa del Neuquén

Exposición de artes plásticas en Casa del Neuquén

mayo 9, 2012

Se presentó una muestra combinada de pinturas y esculturas expuesta por los artistas neuquinos Sergio Ruiz y Edith Montiel. Podrá visitarse durante todo el mes en Maipú 48 de la ciudad de Buenos Aires.

Como parte del Ciclo Anual de Exposiciones de Arte que se lleva a cabo mensualmente en las instalaciones de la Casa del Neuquén en Buenos Aires, se presentó por primera vez un ciclo combinado que incluyó la exposición de pinturas y esculturas simultáneamente.

En el salón cultural de la institución, Sergio Ruiz expuso su muestra “Viej@s, Buscavidas y Linyeras”, en la que utilizó una técnica combinada de tinta y digitalización, según explicó al público presente. Por su parte, Edith Montiel mostró su serie de esculturas “Realidades y Fantasías”, en la que utilizó troncos de diversas maderas para crear figuras de rostros.

La muestra podrá visitarse durante todo el mes, de lunes a viernes de 9 a 16, en la sede de la Casa del Neuquén, ubicada en Maipú 48 de la ciudad de Buenos Aires.

La directora provincial de la Casa del Neuquén, Julieta Corroza, participó de la exposición y destacó la importancia de ofrecer a todos los artistas neuquinos la posibilidad de exponer y exhibir sus obras en las instalaciones del organismo. Además, agasajó a los expositores con presentes y diplomas.