Exponen artes plásticas en la Casa de Neuquén

Exponen artes plásticas en la Casa de Neuquén

julio 11, 2012

La muestra pertenece al artista plástico Daniel Nacher y forma parte del “Ciclo anual de exposiciones de arte”. Podrá visitarse durante todo el mes de julio, de lunes a viernes.

Como parte del “Ciclo anual de exposiciones de arte” que se lleva a cabo mensualmente en las instalaciones de la Casa del Neuquén en Buenos Aires, ubicada en Maipú 48, el artista Daniel Nacher presentó ayer martes una muestra pictórica particular e innovadora que consta de diversos dibujos realizados enteramente con piedras. La muestra es abierta a todo el público y podrá visitarse durante todo el mes de julio, de lunes a viernes de 9 a 16.

Durante la inauguración de la muestra, el artista Daniel Nacher hizo un recorrido de su trayectoria en la pintura, el dibujo y las distintas manualidades; destacando su técnica actual que consta de un minucioso empedrado con mucho detallismo y prolijidad. Esta técnica fue patentada por el autor, quien reside en la ciudad de San Martín de los Andes.

Hasta la fecha, Nacher lleva más de 60 cuadros terminados en los que pueden apreciarse diversos motivos tales como paisajes, rostros, naturaleza muerta y animales salvajes, entre otros.

La directora provincial de la Casa del Neuquén, Julieta Corroza, presente en la inauguración de la exposición, destacó el trabajo de Nacher y recalcó la importancia de ofrecer a todos los artistas neuquinos la posibilidad de exponer y exhibir sus obras en las instalaciones de la institución neuquina en Buenos Aires.