Expo Patagonia se presentará en Buenos Aires

agosto 12, 2009

Será el 19 de agosto en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación. La feria turística del sur argentino se realizará del 18 al 20 de septiembre en el Pabellón Ocre del predio ferial La Rural de Palermo.

El stand de Neuquén estará presente en la expo.

La edición 2009 de Expo Patagonia, la feria turística del sur del país a realizarse en septiembre, será presentada en Buenos Aires el próximo miércoles -19 de agosto-. Así lo informó el Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina” del cual forma parte Neuquén a través de la subsecretaría de Turismo provincial.

El comité organizador de Expo Patagonia definió un calendario de presentaciones de la feria turística en diferentes localidades de la región. El circuito comenzó el pasado 24 de julio en El Calafate y continuará esta semana en las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, donde autoridades turísticas junto a los ejecutivos de ventas a cargo de la comercialización de la exposición, interiorizarán a los presentes en las posibilidades de participación que quedan disponibles para esta edición.

La Comisión Directiva del Ente Patagonia Argentina realizará el lanzamiento oficial en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación en la ciudad de Buenos Aires, ante medios de prensa, autoridades y representantes del sector turístico. El encuentro está previsto para el 19 de agosto y allí se brindarán los detalles del desarrollo de la muestra y las novedades con las que contará este año.

Expo Patagonia 2009 tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre en el Pabellón Ocre de La Rural de Buenos Aires. El primer día estará dedicado especialmente a los profesionales del sector, mientras que sábado y domingo se espera la visita del público en general.