Expo agro artesanal y cultural de Mariano Moreno

El próximo fin de semana se llevará a cabo la 17º Expo Agro Artesanal y Cultural de Mariano Moreno. Será del 11 al 13 de enero en el complejo del balneario municipal. Durante el evento habrá exposición de artesanías y productos regionales, música en vivo con lo mejor del género campero, destrezas criollas y una exquisita gastronomía típica de la zona. El gobierno de la provincia del Neuquén invita a la comunidad a participar de este encuentro.

En la primera jornada habrá una Expo Tunning de multimarcas de automóviles, camionetas y motos. Luego, se hará una batalla de ritmos y melodías entre disk jays en la que presentaran lo mejor de la actualidad musical. El cierre de la noche estará a cargo de Proyecto Power.

El segundo día se presentarán artistas regionales y nacionales. Actuarán Los Chamas de la Buitrera, integrantes del Taller de Tango Municipal, Los Fabulosos Rancheros (Bariloche) y El Súper de Oro (Santiago del Estero). Completarán la grilla en materia de espectáculos en el escenario mayor, Ariel Maillain y la Yiyi, un cuerpo de danzas, Gero Paredes, Los Manseros Santiagueños y finaliza Guille Quiroz.

Estas actividades comenzarán a las 18 horas; mientras que el Festival de Jineteadas el 12 y 13 iniciará a las 10.30 y 11, respectivamente. Este último incluye el Izamiento del Pabellón Nacional, Desfile Criollo y destrezas criollas. Amenizarán los payadores Héctor Arancena y Bruno Palavecino, y el animador Eduardo Yancafila. La entrada general tendrá un costo de 150 pesos.