Exitoso cierre de “Neuquén en familia” en el Espacio Duam

 

Con una exitosa convocatoria cerró ayer por la tarde el evento “Neuquén en familia”, que desde agosto pasado se realiza mensualmente en el Espacio Duam de la ciudad de Neuquén. En promedio, asistieron unas 3.000 personas, en su mayoría niños, por cada edición.

El cierre temático de esta última convocatoria fue la navidad, que se sumó a la ya clásica oferta de entretenimientos: parque deportivo, tirolesa, calesita, Ciudad de los Niños, actividades circenses, juegos con agua, kártings, magia, plaza, ping pong, deportes con pelota, maquillaje artístico, pintura, gimnasia artística con aro y acrobacia en tela, entre otras actividades.

También se destacaron las clases de zumba y danza; y las recetas de comidas típicamente navideñas, como vitel toné y pata de cordero, elaboradas por reconocidos chefs regionales. Sumó su presencia también la banda de la Policía Provincial con un repertorio acorde al evento.

En promedio, asistieron unas 3.000 personas, en su mayoría niños, por cada edición.

En esta ocasión, Papa Noel tuvo un rol y una participación destacadas ya que se sacó fotos con todos los niños que pacientemente esperaron su turno, en una cola que cerca de las 18 tuvo una extensión de casi 100 metros.

También hubo personajes infantiles como los Minions y los Angry Birds. Un escalón más abajo en la preferencia infantil estuvieron los personajes de Iroman y de la película Monsters Inc.

Para el gerente comercial de Neuquén Eventos SE, Matías Lamboglia, el cierre 2016 del Neuquén en familia “fue el broche para un año que nos demandó mucho trabajo conjunto, pero también muchas satisfacciones. Estamos muy contentos con la respuesta de la gente; y ya tenemos el proyecto preparado para repetir Neuquén en familia en 2017”.

Lamboglia estimó que en cada edición mensual, “hubo 2.000 personas cuando menos gente vino; y 4.000 en las ediciones más convocantes”. De esta forma el promedio de asistencia por edición fue de 3.000 personas; unas 15.000 en total desde agosto hasta el cierre de hoy.

En ese sentido, el integrante de Neuquén Eventos SE agradeció la respuesta de los neuquinos “que confiaron y se acercaron en cada edición hasta el Espacio Duam a participar de todas las actividades”.

El cierre temático de esta última convocatoria fue la navidad, que se sumó a la ya clásica oferta de entretenimientos