Será en la exposición Latinoamericana Expoeventos que se realizará del 24 al 26 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ministerio de Turismo participará una vez más en Expoeventos, la exposición latinoamericana sobre Turismo de Reuniones. La misma se realizará del 24 al 26 de abril en el complejo Costa Salguero de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la provincia estará representada por los destinos que desarrollan el Turismo de Reuniones como San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue-Copahue, Villa Pehuenia y Neuquén. En la ocasión se realizarán degustaciones de ahumados y chocolates, entre otros productos patagónicos.

La acción de promoción es posible por gestiones realizadas por autoridades del ministerio de Turismo ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI), organismo que financia la actividad.

Expoeventos se viene desarrollando desde hace 15 años en la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con gran calidad y cantidad de expositores, numerosos visitantes; mesas de negocio; conferencias; acciones educativas y Fam Trips.

También comprende actividades como reuniones de instituciones del segmento; encuentro de destinos sede; encuentro de burós y las recientemente incorporadas acciones de responsabilidad empresarial.

La feria contará con más de 260 expositores y 140 compradores de 15 países. El evento se caracteriza por una amplia agenda de trabajo en rondas de negocios, esperando más de 50 citas por destino, con el objetivo de captar eventos que puedan desarrollarse en la provincia.