Estudiantes neuquinos visitaron la ciudad de Buenos Aires

Estudiantes neuquinos visitaron la ciudad de Buenos Aires

noviembre 3, 2009

Desde el Departamento de Extensión Estudiantil de Casa del Neuquén, en conjunto con los docentes responsables de cada una de las instituciones, se organizaron diferentes cronogramas de visitas para los alumnos de la EPET Nº 19 y de la Escuela Nº 57 de Quilca.

Los alumnos de la EPET Nº 19 con especialidad en construcciones, de la localidad de Plottier y los de la Escuela Nº 57 de Quilca arribaron el pasado lunes 26 de octubre a la ciudad de Buenos Aires cumpliendo un viaje de estudios. Ambos contingentes realizaron a partir de ese momento diferentes actividades organizadas por el Departamento de Extensión Estudiantil de Casa del Neuquén, en conjunto con los docentes responsables de cada una de las instituciones.

Los estudiantes de Plottier visitaron la Casa Rosada y el Congreso de la Nación. También recorrieron las plantas de: Grupo Minetti, Loma Negra, Siderar e Imsa, entre otras empresas. Permanecieron en la ciudad durante cinco días y el viernes por la noche regresaron a Neuquén.

En tanto, los alumnos de la escuela de Quilca, paraje ubicado en la zona centro oeste de la provincia, visitaron el zoológico de Buenos Aires, el Palacio de Casa Rosada y el Museo Histórico del Cabildo.

También recorrieron la Casa de la Provincia donde además de saludar a las autoridades compartieron un almuerzo. Los estudiantes permanecieron en Buenos Aires hasta el pasado domingo, realizando un intercambio con el Colegio San Antonio de Munro.