Estudiantes del paraje Nahuel Mapi Abajo visitaron Casa de Gobierno

Estudiantes del paraje Nahuel Mapi Abajo visitaron Casa de Gobierno

mayo 18, 2011

Se trata de 17 alumnos de la Escuela Rural 287 que viajaron a esta capital para conocer la sede del Poder Ejecutivo y visitar lugares de atracción turística y cultural.

Durante la jornada de este martes, 17 de mayo, una delegación integrada por 17 estudiantes de sexto y séptimo grado de la Escuela Rural 287 del paraje Nahuel Mapi Abajo, a unos 60 kilómetros de Junín de los Andes, visitó la Casa de Gobierno. La actividad forma parte de un viaje de estudios por la capital provincial.

Los estudiantes, acompañados por docentes de ese establecimiento, fueron recibidos por el director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros, quien junto con el guía Javier Rodríguez ofreció a los visitantes información histórica de los distintos sectores de la sede gubernamental. En la ocasión se hizo entrega de material bibliográfico para la biblioteca de la escuela.

Responsables del colegio comentaron que durante su estadía está previsto “recorrer varios lugares importantes, como el zoológico, el cine, el centro comercial y la radio”.