Estudiantes de una escuela de San Martín de los Andes visitaron la Casa de Gobierno

Estudiantes de una escuela de San Martín de los Andes visitaron la Casa de Gobierno

mayo 13, 2010

Se trata de 39 alumnos de cuarto grado y docentes de la escuela El Sol de esa ciudad.

Un grupo de 39 alumnos de cuarto grado de la escuela El Sol de San Martín de los Andes, acompañado por cuatro docentes, recorrió esta mañana las instalaciones de Casa de Gobierno, como parte de un viaje de estudios que realiza por esta capital y que incluyó ayer una visita al museo paleontológico y la represa de Villa El Chocón.

La delegación, que llegó anoche a Neuquén, fue recibida en la sede gubernamental por el director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros y el guía Carlos Rodríguez, quien los acompañó por los distintos sectores del edificio y les brindó información histórica.

Durante la recorrida, los alumnos recibieron libros y ejemplares de la Constitución provincial para la biblioteca de la escuela e hicieron un alto para, junto a uno de los docentes, realizar una comunicación en vivo y en directo con FM “La Montaña” de San Martín de los Andes -ciudad donde residen sus familiares- a través de Radio y Televisión del Neuquen (RTN).

El programa de actividades del contingente, que regresará mañana a la noche a la ciudad lacustre, contempla visitas a centros comerciales de esta capital, bodegas del polo vitivinícola neuquino y al Centro Paleontológico Lago Los Barreales.